Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol en el partido ante el Girona / efe

La Real Sociedad jugará el 10 de diciembre el amistoso contra el Anderlecht en el Reale Arena

El encuentro ante el conjunto belga será a partir de las 19.00 horas y ya están las entradas a la venta desde este martes

M.C.

El parón del Mundial de Qatar no ha impedido que el balón se mueva para los clubes y la fecha y hora de uno de los dos amistosos que jugará la Real Sociedad ya se ha confirmado. La Real Sociedad se enfrentará al Anderlecht belga el 10 de diciembre a partir de las 19.00 horas en el Reale Arena. El otro amistoso adelantado por Imanol Alguacil en rueda de prensa, pero aún por confirmar por la entidad txuri-urdin, será ante el Leeds United inglés.

El Anderlecht está situado en la undécima posición de la tabla de la liga belga, mientras que el Leeds también ocupa la zona media de la Premier, en la decimosegunda posición.

¿Estreno de Oyarzabal?

Varias novedades que no han podido estar sobre el terreno de juego en la batería de partidos antes del Mundial, podrán volver durante los amistosos previos al inicio de la competición de clubes. Uno de ellos, junto a los Cho, Aihen, Sola y compañía, es posible que sea Mikel Oyarzabal, que ya está encarrilando la fase final de su recuperación de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda.