Real Sociedad

El uno a uno del Real Sociedad 0 - Girona 0

Sandro fue el jugador de la Real Sociedad más peligroso. /ARIZMENDI
Sandro fue el jugador de la Real Sociedad más peligroso. / ARIZMENDI

Los jugadores de la Real Sociedad remataron quince veces, pero sin acierto ante un Bono que se mostró muy seguro

DV

  • 3

Moyá

Solo tocó un balón en todo el partido, en el minuto seis de encuentro. Apenas tuvo trabajo y se mostró seguro tanto en las salidas como jugando el balón con el pie. Se armó un pequeño lío al final del primer tiempo cuando dudó en coger un balón con la mano que venía tocado de Navas para no incurrir en cesión.

  • 3

Gorosabel

No se prodigó mucho en ataque y prefirió elegir bien las subidas. Dio un buen balón a Bautista en la primera mitad y se asoció con peligro con Sangalli cuando el donostiarra saltó al terreno de juego. No pasó apuros en defensa con Borja García, tan solo alguna escaramuza durante la primera mitad.

  • 3

Aritz

Como toda la zaga no tuvo excesivo trabajo el central beasaindarra con el sistema que planteó Eusebio con un solo punta, Doumbia. Seguro también en los balones aéreos sin problema a la hora de achicar balones. No pudo aprovechar uno de sus fuertes que suele ser sus incorporaciones a balón parado.

  • 3

Navas

Muy serio en todo momento el sevillano, no tuvo problemas en defensa y en varias ocasiones se animó a salvar la primera línea de presión del Girona con largas conducciones que pasaron del medio campo. Trató de utilizar los envíos largos para sorprender a la defensa catalana, con desigual acierto.

  • 3

Kevin

A priori tenía que bailar con la más fea, y rápida, ya que por su banda actuaron Pedro Porro y Portu. Como le ocurrió a Gorosabel prefirió elegir buenas subidas, más que estar mucho tiempo pisando el campo del Girona. Vio la amarilla en el minuto 40 y tuvo un cruce providencial en el minuto 87 a tiro de Stuani.

  • 2

Zubeldia

El azkoitiarra volvió a ser el lugarteniente del equipo y el guardaespaldas de Illarramendi cuando el de Mutriku tiró hacia arriba. No tuvo un partido tan vistoso y destacado como otros días, debido a la gran presión que ejerció el Girona en la zona ancha del terreno de juego. Apenas pisó campo contrario.

  • 3

Illarramendi

Encuentro con luces y sombras para el capitán realista. Se le vio con ganas de ir hacia arriba y en diveros lances del juego falló varios pases que no suele errar. En la primera mitad trató de filtrar pases desde la zona de tres cuartos. Una amarilla en el 52 le restó vigor para cortar balones en la segunda parte.

  • 2

Pardo

Mejor y más participativo en la primera mitad que en los segundos cuarenta y cinco minutos. Se le ve con chispa y actuó por delante de los dos pivotes con libertad para enganchar con los delanteros. Intentó sorprender a Bono con un par de disparos desde fuera del área marca de la casa.

  • 4

Sandro

Muy incisivo en su primer partido como titular con la camiseta de la Real. De sus botas llegaron las dos ocasiones más claras de los de Garitano, dos disparos que primero tocó Bono y que después repelió en el poste. Partió con peligro desde el flanco izquierdo del ataque realista. Sustituido en el minuto 67.

  • 2

Oyarzabal

Intermitente en sus acciones. Como siempre generoso en su esfuerzo tanto en ataque como en defensa pero sin brillo final. Tuvo en sus botas un envío largo de Navas en la primera mitad al que no pudo darle potencia. En la segunda, el rechace del tiro al palo de Sandro que despejó el guardameta del Girona.

  • 2

Bautista

Bien vigilado por la retaguardia del Girona. Se sacó un derechazo en el minuto 6 de partido que Bono despejó a córner. Se intentó asociar con Sandro siempre en inferioridad con los tres centrales rivales. No estuvo preciso en alguna contra que le hubiera dado ventaja numérica a la Real en el ataque.

  • 3

Sangalli

No fue casualidad que con su entrada al césped, la Real avasallara durante los minutos finales al Girona. Gran chut que se fue alto.

Juanmi

Siempre tiene una y esta fue en el minuto 66 cuando habilitó a Sandro para que el canario disparara al poste.

Willian José

Tuvo 23 minutos para cambiar el signo del encuentro. Se movió por todo el ataque y sacó una amarilla a Porro. No tiró a puerta.

Más sobre el Real Sociedad 0 - Girona 0

BM

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos