Borrar
El CEO y fundador de Wakatake Group, Takeshi Inawaka, junto con el director del fútbol base de la Real, Luki Iriarte. rs
Real Sociedad: La Real Sociedad expande su metodología hasta Japón
Real Sociedad

La Real Sociedad expande su metodología hasta Japón

El club txuri-urdin firma un acuerdo de colaboración con Wakatake Group con el objetivo de formar jóvenes jugadores japoneses en Zubieta

i.t.

Jueves, 27 de enero 2022, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La metología de la Real Sociedad atraviesa continentes. El club txuri-urdin ha informado este jueves que ha alcanzado un acuerdo con Wakatake Group al que prestará servicios de asesoramiento formativo y metodológico e impartirá formación a jóvenes japoneses en las instalaciones de Zubieta.

Wakatake Group se presenta como una academia orientada al desarrollo y perfeccionamiento de jóvenes futbolistas. Esta empresa cuenta también con alianzas con clubes como el Real Madrid, Juventus, Villarreal o Celta.

Según explica la entidad blanquiazul a través de un comunicado, a raíz de este acuerdo un grupo de jóvenes japoneses seleccionados por Wakatake, y en el marco de su programa de formación, vendrá a Zubieta para conocer de primera mano el método y los principios del club txuri urdin. Durante los próximos tres meses recibirán formación y participarán en entrenamientos con los equipos formativos de la Real.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios