El Reale Arena se prepara para el estreno de LaLiga / Arizmendi

La Real Sociedad estrenará un espectáculo de luces esta temporada

El club txuri-urdin ha cambiado la iluminación del estadio de cara a la nueva temporada

Jon Munarriz
JON MUNARRIZ

Los equipos de LaLiga llevan trabajando a contrarreloj las últimas semanas para tenerlo todo a punto ante el inminente arranque del campeonato, que echará a rodar este fin de semana. Los clubes se han encargado de cuidar el más mínimo detalle para arrancar el nuevo curso de manera impoluta. Nuevos asientos, regar, cortar o cambiar el césped... pero además, algunos como la Real Sociedad han optado por instalar nuevo un sistema de luces con los que crear increíbles espectáculos antes de cada partido.

La Real se suma a la tendencia de otros equipos que ya ofrecen este show lumínico como el Civitas Metropolitano, Sánchez Pizjuán o San Mamés. El club ha estado haciendo pruebas durante los últimos días y, la cuenta de Twitter 'TxuriUrdinMaiteak' ha mostrado un breve vídeo del posible resultado, que podría estrenarse en el primer partido liguero en el templo txuri-urdin, el próximo domingo día 21 contra el Barcelona.

No será la única novedad entre las instalaciones de la Real para esta temporada. Este mismo jueves el club ha mostrado la nueva zona de trabajo que los txuri-urdin han utilizado esta pretemporada y donde se ejercitarán a partir de ahora. Un nuevo espacio «puntero» con distintas áreas dedicadas a la recuperación, análisis de vídeo y preparación de los futbolistas.