Álex Remiro en el partido ante el Celta de Vigo. / dv

Celta - Real Sociedad La pifia de Remiro tras el pitido final que se ha hecho viral en las redes

El navarro está siendo uno de los mejores guardametas en este inicio de esta temporada, pero un despite sin más consecuencias que bromas de buen humor se ha convertido en viral en las redes sociales

Xabier Garate
XABIER GARATE San Sebastián

La Real Sociedad ha sumado este domingo la séptima victoria consecutiva, lo que le ha valido para asentarse en posiciones de UEFA Champions League. El cuadro de Imanol Alguacil ha vuelto a demostrar que tiene jugadores de calidad sobre el terreno de juego y ha sido superior a su rival para llevarse los tres puntos de un campo difícil, como es Balaídos.

Uno de esos jugadores que está materializando una gran temporada es Álex Remiro. El de cascante está siendo uno de los menos goleados de la competición, como ya lo fue el año pasado y está haciendo méritos para llamar a la puerta de Luis Enrique y la selección española.

Pero esta vez Álex Remiro ha sido protagonista de una jugada cargada de humor ya que el guardameta, después de que el colegiado haya pitado el final del partido, ha intentado despejar un disparo desde fuera del área de un jugador celeste con la pierna derecha, pero se ha caído posteriormente de espaldas al suelo y el balón ha acabado entrando en la portería. Una jugada rocambolesca sin más consecuencias que las bromas de buen humor de compañeros y aficionados, ya que el colegiado ya había determinado el final del encuentro.

En cualquier caso, la Real Sociedad de Imanol Alguacial suma ya la séptima victoria consecutiva, certificando que va como un cohete y que, ahora mismo, es cuarta en posiciones de Champions a falta de lo que haga el Betis a las nueve contra el Almería. El conjunto realista ha sumado una victoria muy trabajada en la que ha sufrido algo antes del descanso pero después ha sido mejor que su rival.