lobo altuna

Real Sociedad Sin novedades en el entrenamiento matutino en Zubieta

Aritz Elustondo se entrena con normalidad tras tener que retirarse de la sesión de ayer antes de tiempo, mientras que Rafinha y Januzaj siguen fuera

IKER CASTAÑO

La Real Sociedad continúa su preparación con la vista puesta en el próximo partido, el de Copa ante el Atlético de Madrid (por confirmar aún entre el 19 o el 20 de enero) y esta mañana no ha habido que destacar novedades, sin altas ni bajas, respecto a los jugadores que saltaron al verde ayer por la mañana.

Aritz Elustondo, que se tuvo que retirar antes de tiempo por un golpe en la última sesión, ha reaparecido este jueves sin aparentes problemas, mientras que Rafinha y Januzaj siguen con sus cuarentenas pero podrían vestirse de corto la semana que viene. También han comparecido Silva y Sorloth, que llegarán al partido salvo contratiempos de última hora.

Junto al hispano-brasileño y al belga, en la lista de enfermería sigue Isak, que se recupera de un esguince de tobillo que sufrió en el partido ante el Celta, y Zubimendi, que tiene una lesión en el muslo derecho. Ambos tienen complicado llegar al partido ante los colchoneros, pero no hay tiempo estimado de baja, por lo que su presencia está en el aire. Monreal, Carlos Fernández y Barrenetxea, al que han operado este martes, siguen fuera.