lobo altuna

Real Sociedad No hay tiempo que perder en Zubieta

Mikel Merino ha sido la ausencia más destacada en una sesión en la que los suplentes y no convocados de ayer se han ejercitado sobre el campo y los titulares han hecho trabajo de recuperación

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

No hay tiempo que perder. La Real Sociedad ha vuelto esta mañana al trabajo en Zubieta tras la sufrida victoria del lunes ante el Espanyol. Ha sido la clásica sesión pospartido en la que los suplentes y no convocados se han ejercitado sobre el terreno de juego y los titulares han llevado a cabo tareas de recuperación en el interior de las instalaciones.

La ausencia más destacada la ha protagonizado una jornada más Mikel Merino. El navarro, que entró ayer al partido en la segunda mitad, ha vuelto a entrenarse de manera individual. El centrocampista continúa arrastrando la fisura en el meñique del pie izquierdo e incluso Imanol reconoció en rueda de prensa que «no sé si estaba para entrar en la convocatoria» contra el Espanyol. Ander Martín y Nais Djouahra han sido los dos jugadores del Sanse que se han ejercitado con el primer equipo.

La Real disfrutará este miércoles de la única jornada de descanso de la semana. Los de Imanol volverán a Zubieta el jueves, día en el que empezarán a preparar el duelo del domingo (18.30) en el Martínez Valero contra el Elche. El cuadro guipuzcoano dispondrá de tres sesiones para llegar con garantías a este compromiso.