Real Sociedad

La Real Sociedad entrena ante su afición

Willian José se ha recorrido toda la banda firmando autógrafos/Arizmendi
Willian José se ha recorrido toda la banda firmando autógrafos / Arizmendi

Las familias han aprovechado el día festivo para acercarse a Zubieta y los jugadores han respondido con multitud de fotos y autógrafos

BEÑAT ARNAIZ

La Real Sociedad se ha entrenado ante su afición este miércoles por la mañana en Zubieta en la semana en la que se enfrentan al Alavés el sábado a las 18.30 horas en Mendizorrotza.

El entrenamiento se ha desarrollado a puerta abierta y las familias han aprovechado el día festivo para acercarse con los más pequeños para ver de cerca a los jugadores blanquiazules. Willian José ha sido el que más tiempo ha dedicado a firmar autógrafos a los aficionados al saltar al campo, recorriendo prácticamente toda la banda de la tribuna del José Luis Orbegozo.

Imanol Alguacil ha podido contar con prácticamente la totalidad de la primera plantilla, a excepción de Igor Zubeldia, Adnan Januzaj y David Zurutuza, que junto a Ander Guevara se han ejercitado por su cuenta en el Z2, realizando ejercicios físicos y teniendo contacto con el balón. El de Deba, después de 30 minutos de trabajo, se ha metido en el interior de los vestuarios, aunque le ha costado llegar: una treintena de aficionados le esperaban para firmar autógrafos y sacarse fotos. Después de más de diez minutos, ha llegado a su destino.

Robin Le Normand, Ander Barrenetxea, Martín Zubimendi, Aihen Muñoz y Andoni Zubiaurre han completado el entrenamiento con los jugadores del primer equipo. Un total de 25 jugadores han entrenado sobre el verde de Zubieta durante una hora y cuarto.