lobo altuna

Real Sociedad

La Real Sociedad se entrena este viernes al completo con todos los internacionales

Los realistas regresan al trabajo tras disfrutar de un día de descanso y el Espanyol tiene las dudas de Diego López y Raúl de Tomás para el lunes

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

Imanol podrá entrenar por fin este viernes con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, algo que no sucede desde hace dos semanas en la previa del encuentro ante el Sevilla del Sánchez Pizjuán. El técnico de Orio podrá contar esta mañana en Zubieta con los jugadores que habían sido llamados por sus selecciones en el último parón internacional de la temporada. Ryan, Isak, Sorloth, Januzaj y Pacheco se ejercitarán junto con el resto de sus compañeros por primera vez esta semana. Ayer la Real disfrutó de la única jornada de descanso y todavía dispondrá de dos ensayos más mañana y el domingo antes de recibir al Espanyol el lunes a partir de las 21.00 horas.

Si no hay imprevistos, Imanol podrá tener de nuevo a su disposición a Aihen y Monreal, que el miércoles completaron el entrenamiento con normalidad. David Silva, que el último día se mantuvo al margen, podría reincorporarse a la disciplina de grupo, mientras que Merino seguirá realizando trabajo individual por sus molestias en el meñique del pie izquierdo. Habrá que ver si Carlos Fernández se entrena con los compañeros o se mantiene al margen.

Wu Lei, Balón de Oro chino

El conjunto perico también continúa preparando su visita a Anoeta. Vicente Moreno pudo contar ayer con los internacionales Keidi Bare, Cabrera y Joan García. Hoy recuperará a Yangel Herrera, que regresaba de su estancia con Venezuela. Diego López y Raúl de Tomás son dudas para el encuentro del lunes por diferentes molestias. Por otro lado, ayer se conoció que Wu Lei ha resultado el ganador del Balón de Oro chino. Es la tercera vez que recibe este galardón.