Aficionados de la Real Sociedad, en el viaje a Noruega de 2017 para asistir al encuentro de Europa League ante el Rosenborg. / josé mari lópez

Desplazamiento masivo

Europa League: Los socios de la Real Sociedad contarán con 792 entradas para la visita al Sturm Graz

El plazo para solicitar las entradas, que cuestan 15 euros, arranca mañana y concluye el próximo miércoles, día 13

E. P. C.

El Sturm Graz, próximo rival de la Real Sociedad en la fase de grupos de la UEFA Europa League, va a entregar al club txuri-urdin 792 entradas para que los socios realistas puedan animar a su equipo en el estadio Graz-Lievenau. El encuentro, que se disputará el jueves 21 de octubre a las 21.00 horas, podrá contar así con una nutrida presencia de seguidores blanquiazules en las gradas.

Las localidades se repartirán de esta manera: 602 entradas se ofrecerán a los socios entre mañana miércoles y el miércoles, 13 de octubre, a través de la web de la Real y su App. Se recogerán el jueves 14 en la taquilla del Reale Arena. Además, 190 entradas se ofrecerán a los socios dentro de un pack de viaje ofrecido por Halcón Viajes.

Igualmente, las entradas tendrán un precio único de 15 euros. Desde mañana los socios podrán reservar entrada para ellos y para un acompañante -no necesariamente socio-, ya sea a través de los canales online del club o mediante el pack completo de Halcón Viajes. Es importante destacar que los formularios de reserva de entrada se activarán mañana miércoles a las 12 horas y las entradas se asignarán por orden de inscripción.

Partido clave

Buena parte de las opciones de avanzar a la fase de eliminatorias pasan por este encuentro en Austria. Si los de Imanol Alguacil son capaces de ganar al Sturm Graz, se colocarán con 5 puntos de 9 posibles, tras haber jugado ya dos encuentros como visitante. En la cuarta jornada la Real recibe también al Sturm Graz, la cenicienta del grupo, en el Reale Arena. Otro partido en el que la victoria es innegociable si la intención es la de hacer algo grande en Europa. Antes de la visita al Sturm Graz los de Imanol recibirán en Liga al Mallorca en Anoeta el día 16, y después visitarán al Atlético de Madrid el domingo 24.

Tras firmar dos empates ante el PSV Eindhoven y el AS Mónaco, la escuadra guipuzcoana está obligada a sacar los seis puntos en el doble enfrentamiento que le va a medir al conjunto austríaco. Si lo consiguiese, dependería de sí misma para avanzar de ronda como primera de grupo para llegar directamente a los octavos de final, evitando así a los equipos que caen de la fase de grupos de la Champions League a la ronda preliminar.