Aficionados txuri-urdin, en un partido de esta temporada en casa. / pedro martínez

Real Sociedad 1.066 entradas para Eindhoven

La Real ofrecerá desde mañana a los socios 916 billetes a través de su web y App y el resto las venderá Halcón Viajes

Jorge Sainz
JORGE SAINZ San Sebastián

La Real Sociedad recibirá un total de 1.066 entradas para sus socios de cara al encuentro que se jugará en el Philips Stadium ante el PSV Eindhoven el jueves 16 a las nueve de la noche. Las localidades de esta primera jornada de Europa League se repartirán de esta manera: 916 entradas se ofrecerán a los socios entre mañana y el domingo a través de la web y App. Se recogerán el lunes en la taquilla del Reale Arena. Otras 150 entradas se ofrecerán a los socios a partir de mañana dentro de un pack de viaje ofrecido por Halcón Viajes sobre el que se informará mañana. Las entradas tendrán un precio único de 30 euros.

A partir de mañana los socios podrán reservar entrada para ellos y para un acompañante no necesariamente socio, ya sea a través de los canales online del club o mediante el pack completo de Halcón Viajes. Los formularios de solicitud se activarán mañana y las entradas se asignarán por orden de inscripción.

Mañana se detallará el pack de viaje de Halcón Viajes. Se destinarán a este patrocinador del club un máximo de 150 entradas, si bien este pack (desplazamiento, hotel y entrada) estará condicionado a que se alcance el número de personas suficientes para la organización del vuelo y estancia. La pre-inscripción online para adquirir el pack también se activará mañana en la web oficial de la Real.