Borrar
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta LUIS MICHELENA
Convocatoria: La Real Sociedad, con todo a Elche
Convocatoria

La Real Sociedad, con todo a Elche

Imanol Alguacil se lleva a toda la plantilla disponible y a los 'potrillos' Ander Martín y Nais Djouahra para el partido del domingo (18.30 horas)

Jon Munarriz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 9 de abril 2022, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad visitará este domingo al Elche (18.30 horas) en plena lucha final por hacerse con un hueco en puestos europeos. El conjunto txuri-urdin tratará de revalidar su sexta plaza de la clasificación ante un rival en horas bajas. Los de Francisco Rodríguez han conseguido una victoria en los últimos cinco partidos, y los otros cuatro se han saldado con derrotas.

Imanol ya avisó en rueda de prensa y aseguró que «no será un partido fácil». Lo cierto es que, pese a los resultados negativos del conjunto ilicitano, ningún rival se siente a gusto jugando contra este Elche. «Es un equipo que juega con mucha intensidad. Son muy ofensivos, que saben replegarse atrás y salir fuertes al contraataque con unos carrileros que son muy profundos», indicaba el técnico txuri-urdin este pasado viernes en rueda de prensa. Y lo cierto es que es difícil meter mano a este Elche. Las tres últimas derrotas del equipo ilicitano han sido por la mínima. (2-1, Athletic; 0-1, Valencia; 1-2, Barcelona).

Por eso Imanol no se quiere confiar pese a la distancia en la clasificación entre los dos equipos y viaja a Alicante con toda la plantilla disponible, además de con dos jugadores del filial. La convocatoria queda de la siguiente manera: Remiro, Zaldua, Zubimendi, Illarramendi, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Januzaj, Aihen, Ryan, Guridi, Rico, Guevara, Rafael, Gorosabel, Isak, Silva, Sorloth, Le Normand, Pacheco, Djouahra, Martín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios