Los jugadores de la Real, tras aterrizar en Eindhoven. / Felix Morquecho

Real Sociedad

La llegada de la Real Sociedad a Eindhoven

La expedición realista llega a Países Bajos para enfrentarse este viernes al PSV

DV

La Real Sociedad ya está en Países Bajos, donde este jueves se estrenará en la presente edición de la Europa League ante el PSV Eindhoven. La expedición realista ha aterrizado este jueves por la tarde en la ciudad neerlandesa tras tomar un vuelo chárte

A diferencia de otras ocasiones, la Real no volverá a pisar el verde hasta el momento del encuentro, y es que la plantilla txuri-urdin efectuó el último entrenamiento en Zubieta a mediodía, en lugar de hacerlo en el propio Philips Stadion. La expedición blanquiazul comió en las instalaciones antes de partir a tierras neerlandesas. Nada más aterrizar Imanol y Aihen se han dirigido al estadio para comparecer en la rueda de prensa oficial.

En la expedición realista han viajado varios potrillos, y es que Imanol ha vuelto a echar mano del Sanse para completar la convocatoria ante el PSV Eindhoven. Entres los convocados destacan los nombres de Beñat Turrientes, Julen Lobete, Gaizka Ayesa y Cristo Romero. Las múltiples bajas en el lateral izquierdo, la lesión de Barrenetxea y que Illarramendi no se ha recuperado a tiempo para viajar con el equipo ha hecho que técnico oriotarra haya tenido que buscar soluciones en los jugadores disponibles en el filial de Xabi Alonso.