Ander Barrenetxea y Expósito en un partido de la temporada 20-21 / ASKASIBAR

Pretemporada La Real Sociedad y el Eibar jugarán un amistoso el 5 de agosto

El club txuri-urdin disputará ante el cuadro armero un partido de preparación en Zubieta

NAROA GARAYALDE

La Real Sociedad jugará el 5 de agosto contra el Eibar un nuevo amistoso. El encuentro se jugará a las 11.00 horas en las instalaciones de Zubieta y se podrá seguir en directo a través de Real Sociedad TV.

Cabe recordar que el conjunto txuri-urdin comenzará los entrenamientos de pretemporada el 7 de julio. Antes, el 27 de junio, a las instalaciones realistas llegarán nueve potrillos del club para iniciar un periodo de adaptación de cara a su entrada en la dinámica del primer equipo.

Aparte del amistoso que acaba de confirmar la Real Sociedad este miércoles, el equipo que dirige Imanol Alguacil se enfrentará este verano a otros rivales como el Toulouse francés, 16 de julio en Zubieta, el Borussia Monchengladbach, 23 de julio en Alemania, Osasuna, el 27 de julio en Berazubi con motivo del homenaje al Tolosa por su centenario, y Bournemouth el 30 de julio. Los realistas también se tienen que medir al Athletic Club en el partido que decidirá la Euskal Herriko Txapela (fecha y lugar sin determinar).