Borrar
Decepción de los jugadores de la Real Sociedad tras el primer gol del Betis.

Ver fotos

Decepción de los jugadores de la Real Sociedad tras el primer gol del Betis. EFE
Real Sociedad

Betis - Real Sociedad: Demasiado ingenuosy muy poca alma

La Real cae con justicia ante un Betis mejor en un córner mal defendido y un saque de banda peor ejecutado

Miguel González

Enviado especial a Sevilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de enero 2020, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leía en el hotel antes de acercarme al Villamarín a un columnista local que «bajo la batuta del exquisito Odegaard, la verticalidad de Oyarzabal y el instinto asesino de Willian José la Real es uno de los equipazos de la Liga que no está mejor clasificada porque no ha hecho de Anoeta su fortín». Ya les dije hace tiempo que

De todas formas, el baile de este domingo no sorprendió a muchos. A un servidor no, desde luego. La Real ha tenido serios problemas defensivos durante toda la temporada y

Un sopapo así viene bien para poner los pies en el suelo y

Esa hoja de ruta diseñada desde Zubieta incluye el talento y la juventud. Pero necesita tiempo. Porque

El caso es que una Real que llevaba un buen equilibrio en las jugadas a balón parado hasta noviembre,

Pero con todo, ese tanto no fue el que más escoció, porque que el Betis fuese por delante era lo justo a tenor de lo visto en la primera media hora de juego. Sin balón, el realista es un cuadro que sufre mucho, sobre todo si tiene una posición adelantada y le pueden contragolpear a placer.

Betis

Joel Robles; Emerson, Mandi, Édgar, Bartra, Álex Moreno; Canales, Guardado, Aleñá (Guido Rodríguez, m.68), Joaquín (Tello, m.82); y Borja Iglesias (Loren, m.74).

3

-

0

Real Sociedad

Remiro; Zaldua (Gorosabel, m.80), Llorente, Le Normand, Aihen Muñoz; Guevara, Merino, Odegaard; Portu (Willian José, m.71) , Oyarzabal y Isak (Barrenetxea, m.57).

  • Goles 1-0, M.27: Borja Iglesias. 2-0, M.44: Joaquín. 3-0, M.95: Canales.

  • árbitro Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó al visitante Llorente (m.16) y a los locales Guardado (m.23) y Emerson (m.91).

  • incidencias Partido de la vigésima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante algo más de 50.000 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del jugador del Betis en la década de los 60 Julio Santaella Benítez 'Colo'.

(Avance)

Mal partido de la Real Sociedad ante el Betis en el que solamente en algunos momentos de la segunda parte ha logrado desarrollar su juego habitual. Dos goles en la primera parte, de Borja Iglesias y de Joaquín, y la sentencia de ...

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios