Real Sociedad

La Real Sociedad viaja a Sevilla sin tres de sus cuatro centrales

Imagen del entrenamiento de este sábado en Zubieta./Pedro Martínez
Imagen del entrenamiento de este sábado en Zubieta. / Pedro Martínez

Llorente se une a las ausencias por lesión de Navas y Aritz, y Bautista también se cae por molestias

Iker Mendia
IKER MENDIA

La Real Sociedad ha facilitado la convocatoria para medirse este domingo al Betis en Sevilla. Asier Garitano ha dejado fuera de la lista a Diego Llorente, una baja que se une a la de sus compañeros de posición Raúl Navas y Aritz Elustondo. El parte médico de la Real afirma que Llorente «refiere molestias en la pantorrilla izquierda desde el entrenamiento de esta mañana. En la ecografía y resonancia magnéticas realizadas hoy se aprecia una lesión de grado 1 en el músculo sóleo. Comienza tratamiento mediante fisioterapia». Por eso, el canterano Le Normand sube al primer equipo para cubrir esa vía de agua.

La Real, por tanto, viaja a tierras andalucas sin tres de sus cuatro centrales. Además, Bautista tampoco ha entrado en la lista formada por 18 jugadores. Según el parte médico emitido por el club, «el delantero refiere molestias desde hace dos días. En la ecografía realizada ayer se observa una lesión de grado 1 en el músculo recto interno del muslo derecho. Está siendo tratado mediante fisioterapia y hoy ha entrenado al margen del grupo».

La convocatoria está formada por Rulli, Moyá; Zaldua, Héctor Moreno, Gorosabel, Theo, Rodrigues, Le Normand; Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Merino, Rubén Pardo; Juanmi, Oyarzabal, Sandro, Januzaj y Willian José.

Más Real Sociedad

 

Fotos

Vídeos