rs

Entrenamiento

La Real Sociedad sigue afinando la puntería de cara al partido del Cádiz

Imanol ha vuelto a echar mano de los jugadores del Sanse Karrikaburu, Lobete, Ander Martín, Djouahra y Ayesa en la segunda sesión de la semana en Zubieta

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

La Real Sociedad continúa acumulando jugadores con dinamita en las sesiones de Zubieta para acabar con el mal fario de cara a puerta. Los realistas se han vuelto a ejercitar esta mañana a las órdenes de Imanol con el objetivo de preparar el partido de este jueves (19.00) contra el Cádiz en Anoeta. El técnico oriotarra ha vuelto a contar un día más para la práctica con los jugadores del Sanse Jon Karrikaburu, Lobete, Djouahra, Ander Martín y el guardameta Ayesa. Además, no ha tenido que lamentar bajas de última hora en forma de lesión.

Isak y Le Normand no podrán jugar dentro de dos días ante los gaditanos ya que vieron la quinta amarilla de la temporada. Sin el sueco, Imanol está testando la pólvora de los atacantes del filial para saber si podrá contar con ellos en el trascendental choque ante el Cádiz.

Lobete lleva dos goles con el primer equipo, mientras que Karrikaburu aún no ha debutado en Liga con los mayores -sí lo hizo en Europa League ante el Mónaco- y espera su momento. El baztandarra ha anotado una decena de goles con el Sanse en Segunda e Imanol ya opinó sobre él que «tiene una cosa única que es muy difícil de encontrar: el gol», si bien achacó que le ha costado aguantar el ritmo de los entrenamientos con el primer equipo.

La Real entrenará este miércoles por la mañana por última vez en Zubieta y más tarde se conocerá la lista de convocados para el compromiso contra el Cádiz. ¿Incluirá Imanol a Karrikaburu?