lobo altuna

Entrenamiento

Diego Rico se entrena con el grupo tras acabar con molestias en Elche

Imanol no ha sufrido ninguna baja de última hora en la vuelta al trabajo en Zubieta y ha echado mano de los jugadores del Sanse Djouahra, Ander Martín y Sola

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

La Real Sociedad ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en Zubieta tras disfrutar ayer de una jornada de descanso y ha empezado a preparar el trascendental duelo del viernes (21.00) ante el Betis en el Reale Arena. Imanol ha podido contar con todos sus jugadores disponibles en una sesión en la que no ha habido novedades reseñables.

El técnico guipuzcoano ha echado mano una vez más de los potrillos del Sanse Ander Martín, Sola y Djouahra. Diego Rico, que finalizó el encuentro contra el Elche con molestias, se ha ejercitado con el grupo. Hay que recordar que el oriotarra no podrá contar con Zaldua al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

Las únicas ausencias del día las han protagonizado los lesionados de larga duración Oyarzabal y Barrenetxea, además de Monreal, que sigue arrastrando molestias en la rodilla. El cuadro txuri-urdin se volverá a entrenar este jueves en Zubieta en la que será la última sesión preparatoria de la semana.

El Betis, con todo

El Betis, por su parte, se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol con toda la plantilla, a excepción de Montoya y Camarasa, lesionados de larga duración. El guardameta Rui Silva se ha vuelto a ejercitar con normalidad este miércoles y podrá estar disponible para Anoeta después de perderse los últimos partidos por lesión.