Real Sociedad

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Betis

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Betis
Acero

Sandro, Willian José, Januzaj y Zurutuza acariciaron el gol, pero el portero del Betis y la falta de puntería fueron un lastre

Miguel González
MIGUEL GONZÁLEZ

  • 2

Moyá

No tuvo apenas necesidad de intervenir en todo el partido y en el gol estaba batido. Hizo una buena intervención, eso sí, a cabezazo de Junior nada más arrancar la segunda parte y estuvo bien colocado para blocar un disparo de Lo Celso en el minuto 83. Con el pie tuvo alguna duda en el arranque del choque.

  • 2

Gorosabel

Jugó en el lateral derecho en lugar de Zaldua para tratar de neutralizar con su velocidad las subidas de Junior, algo que consiguió a medias. En la primera parte sí lo ató en corto, pero después sufrió más ante las incorporaciones del canterano bético. Le costó bastante profundizar en campo contrario.

  • 3

Le Normand

Buen partido del central francés el día de su debut en Primera con la Real. Se mostró muy ordenado en sus movimientos y no tuvo complejos para dejar su zona e ir a buscar a Lo Celso cuando hizo falta. Muy concentrado, anduvo rápido para arreglar la situación con algún balón comprometido que le dieron.

  • 2

Moreno

Fue el jugador que más despejes hizo del partido, aunque se despistó en la jugada que acaba en el córner del gol de Junior. Participó mucho en la iniciación del juego con una alta precisión en el pase. Puso un buen centro a Zurutuza en esa ocasión tan clara que tuvo el debarra antes del descanso.

  • 4

Theo

Un cañón en ataque en la banda izquierda. El Betis no supo frenarle, lo que le permitió entrar hasta la cocina hasta en tres ocasiones. Pidió un penalti en una caída ante Carvalho y firmó dos buenas jugadas en la segunda parte hasta línea de fondo. En defensa sufrió en el mano a mano con Francis.

  • 2

Illarramendi

No tuvo su mejor día. Jugó de 'cuatro' en un trivote en el que estuvo flanqueado por Zubeldia y Zurutuza. Se le vio comprimido en su zona hasta que Garitano eliminó a uno de los centrocampistas. Superado por Carvalho en la prolongación del 1-0, dio un buen pase a Sandro que le dejó solo ante Pau.

  • 3

Zubeldia

Se manejó de interior por la derecha, cerrando el paso inicialmente a Guardado y yendo a buscar arriba a Carvalho cuando la Real iba por detrás en el marcador. No tuvo mucha participación en el juego, pero sí rascó buenas segundas jugadas para darles una continuidad posterior con apertura a la banda.

  • 4

Zurutuza

Se emparejó con Lo Celso de entrada y fue clave en la recuperación del balón. Se le vio con chispa y metió un balón de oro al espacio a Sandro que este no pudo culminar. Lástima de esa oportunidad en la que no acierta a empujar con toda la portería para él. Sorprendió que fuera el primer jugador sustituido.

  • 4

Sandro

El blanquiazul que más peligro generó. Su velocidad y movilidad hicieron mucho daño a la zaga bética. Pau evitó que marcara con dos buenas acciones y una tercera en la que temporiza lo suficiente para que no le dé tiempo a rematar. Provocó las amarillas a Junior y Mandi. Le sobra ansiedad en la terminación.

  • 2

Oyarzabal

Garitano le colocó de falso nueve para tratar de explotar los espacios intermedios y generar incertidumbre en los centrales verdiblancos. Pero le faltó gozar de balón para hacer daño, más allá de lanzar en la primera parte a Theo en sus salidas. Tuvo una buena opción tras un remate de Sandro rechazado por Pau.

  • 2

Willian José

Ahora está jugando escorado a la izquierda para liberar el carril central y facilitar la llegada de hombres de segunda línea. Fijó a Mandi y trató de girar el juego hacia Sandro para que este rompiera por la derecha. Fue el jugador de campo que menos intervino. Cabezazo intencionado en el 72 que le saca Pau.

Merino

Entró por Zurutuza, pero no mejoró la situación con él. Perdió demasiados balones en el centro del campo y eso restó continuidad al ataque txuri-urdin.

Juanmi

Realizó algún arrastre interesante en el área y fabricó la jugada que derivó en la ocasión de Januzaj al final.

Januzaj

Apenas un cuarto de hora en el que dispuso de un remate cruzado que salió rozando el poste.

Más del Betis 1 - Real Sociedad 0

BM

 

Fotos

Vídeos