El Reale Arena presentará una de las mejores entradas de su historia contra el Barcelona. / dv

Real Sociedad-Bacerlona El Reale Arena cuelga el cartel de 'no hay billetes' para la visita del Barcelona

La Real informa de que las entradas para el partido ante el conjunto culé del domingo 21 a las 22 horas se han agotado

IKER VALVERDE

El Reale Arena estará lleno en el estreno liguero como local de la Real contra el Barcelona, partido que se disputará el domingo 21 a las 22 horas. Todavía falta más de una semana para el encuentro correspondiente a la segunda jornada liguera, pero las entradas ya están agotadas, tal y como informa la propia Real. La visita del conjunto culé siempre suele ser uno de los días de más afluencia de público en el Reale Arena, y ni las vacaciones de agosto han frenado a la parroquia txuri-urdin para llenar las gradas del estadio de Amara.

Además, el nuevo método de cesión de carnet de socio en caso de no poder acudir, ha surtido efecto. Cerca de 400 abonados han puesto su entrada a disposición del club, por lo que esta será la única vía para poder ir al partido para los aficionados que no hayan podido hacerse con una entrada para el partido, una vez agotada la venta, tanto online como en taquilla.

Todo esto, sumado al tope de 37.854 socios que tiene ahora mismo el club, prevén una gran noche de ambiente en el feudo donostiarra. El récord de asistencia que ahora mismo está en 37.066 espectadores, podría verse superado el el domingo 21. La ilusión se palpa en el entorno de la Real acerca de esta nueva temporada, y es que ya hay más de 600 personas en lista de espera para abonarse.