Zubeldia choca la mano con Imanol en la sesión previa al partido contra el Barcelona. / josé mari lópez

Real Sociedad-Barcelona Convocatoria Real Sociedad: veintitrés guerreros sin Silva para recibir al Barça

El canario no entra por sanción y se queda fuera junto a los lesionados Barrenetxea, Oyarzabal, Monreal y Carlos Fernández

Iker Castaño
IKER CASTAÑO

Ya es oficial la convocatoria de jugadores de la Real Sociedad que intentarán hacer frente al Barcelona este jueves (21.30 horas, La Liga). La lista de Imanol la conforman veintitrés guerreros con la ausencia destacable de David Silva, que se perderá este partido y el siguiente después de la expulsión que sufrió ante el Betis el pasado viernes. A él se unen los lesionados de larga duración Barrenetxea y Oyarzabal, además de Monreal y Carlos Fernández, que cuando parecía que se acercaban a su recta final han vuelto a recaer y tienen molestias.

Los tres potrillos que se suman son los dos habituales, Näis y Ander Martin, además del meta Ayesa. Junto a ellos, se vestirán de corto Remiro, Zaldua, Zubimendi, Illarra, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Januzaj, Aihen, Ryan, Guridi, Rico, Guevara, Rafael, Gorosabel, Isak, Sorloth, Le Normand y Pacheco.

Piqué entra en la convocatoria culé

Por su parte, el cuadro blaugrana ha dado a conocer de la lista de jugadores que aterrizarán mañana a la mañana en San Sebastián. La gran novedad es la presencia de Piqué tras recibir el alta médica. La convocatoria la componen Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Depay, Adama, Traoré, Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Luuk De Jong, Jordi Alba, Ferran, De Jong, Mingueza, Eric, Aubameyang, Carevic y Gavi.