Modibo Sagnan, al Utrecht. / lobo altuna

Real Sociedad

La Real Sociedad anuncia la salida de Modibo Sagnan

El central francés sale cedido al Utrecht para jugar la próxima campaña en la Eredivisie

NAROA GARAYALDE

Modibo Sagnan jugará en el Utrecht de la Eredivisie la próxima temporada. La Real Sociedad ha hecho oficial este lunes su cesión al conjunto neerlandés que se reserva una opción de compra.

La pasada temporada el central francés también militó como cedido en el Tondela de la liga portuguesa, donde pudo disfrutar de muchos minutos. Se trata de la tercera cesión del galo desde que llegó a la Real Sociedad en el verano de 2019 del Lens a coste de 4,5 millones de euros. El central también jugó en forma de préstamo en el Mirandés durante la mitad de la campaña 19/20. Tras la dura competencia de Le Normand, Aritz y Zubeldia, Modibo no ha encontrado sitio en el equipo. Tiene contrato hasta 2024 con el cuadro realista.

El Utrecht pagará por la cesión del jugador de 23 años, y en el caso de que Sagnan acabase en las filas del club neerlandés, pagarían dos millones por él. Por su parte, la Real Sociedad se reserva un porcentaje de una futura venta.

SORTEO DE ABONOS

  • Suscríbete por un año a EL DIARIO VASCO ON+ y consigue un abono para acceder a todos los partidos en el Reale Arena gratis