Borrar
EFE
El uno a uno de la Real Sociedad ante el Valladolid

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Valladolid

El VAR salva de la derrota a una Real valiente pero intermitente que pudo ganar en un contragolpe final de tres delanteros contra un solo defensa

Miguel González

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de abril 2019, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

4

RULLI

Parada antológica a remate a bocajarro de Anuar en el minuto 56 que al final se tradujo en un punto. Con el Valladolid en ventaja desde muy pronto no tuvo mucho trabajo, pero se le vio seguro cuando se le necesitó. Sobre todo por alto en los minutos finales cuando el cuadro local insistió con centros laterales.

3

ZALDUA

Muy serio atrás, rectificando con rapidez ante Óscar en su único despiste defensivo. Se le vio muy fuerte en las disputas, ganando prácticamente todos los duelos por potencia y agresividad. Quiso estirarse en ataque pero no encontró muchos espacios. En una de sus arrancadas sacó la amarilla de Anuar.

3

ARITZ

Partido muy solvente, con una buena nota en las vigilancias sobre Guardiola, un jugador que con el 1-0 era muy peligroso a la contra y al que no dio opciones. Asumió protagonismo en la salida de balón, con buenos cambios de orientación a la banda contraria. Tan eficaz como siempre en el juego aéreo.

2

NAVAS

Sufrió bastante ante Guardiola en los espacios abiertos. Y eso que Aritz le echó una buena mano. Tranquilo en zonas de iniciación, tuvo algún error más de lo habitual en el pase y en el despeje. En la segunda parte mejoró, jugando lejos de su portería y anticipándose al descolgado contrario para volver a atacar.

1

THEO

Dejó un balón muerto a Keko en el 1-0 que es imperdonable. Y no es la primera vez que pasa. Su indolencia en esas jugadas es desesperante. El córner del tanto anulado a Olivas también lo cede él en una acción sin demasiado peligro ante Antoñito. En ataque aportó bastante, aunque le costó concretar.

4

ZUBELDIA

Un jugador que siempre está por encima de la media del equipo. Y que cuando las cosas van mal siempre da la cara. Bien colocado, recuperó un montón de balones y los jugó con criterio. En las disputas estuvo tan poderoso como siempre. Cada vez con más confianza para arriesgar con el marcador en contra.

2

PARDO

Otro partido en el que pasó desapercibido. De hecho, fue el más flojo del centro del campo. Le costó ganar su zona y no estuvo tan fluido como otras veces en el pase a media distancia. Incluso tuvo problemas para levantar varios balones en la estrategia. Su salida del campo coincidió con la mejor Real.

3

SANGALLI

El hombre que nunca se arruga. Le puede faltar calidad y algo de confianza para dar el último pase por dentro, pero es un incordio para el rival. Ganó muchos balones en distancias cortas por su rapidez e hizo daño en los centros laterales, como el del gol de Oyarzabal. Estuvo siempre atento a llegar al remate.

2

JANUZAJ

No estuvo enchufado y, sin embargo, siempre aporta algo. Varios centros con rosca cambiada que hacen daño a los defensas –como uno a Juanmi–, otro pase en profundidad al de Coín, una conducción de contra para dividir en el momento preciso. Eso sí, debe exigírsele mucho más y transmitir una mejor actitud.

5

OYARZABAL

Lo suyo es un escándalo. Cualquier día centra y remata él mismo. Jugó por fuera para ir al espacio, buscó el remate en el segundo palo, condujo contragolpes de campo a campo y cambió el partido cuando se situó de mediapunta con un golazo marca de la casa. Se asoció bien con Theo en la izquierda.

2

SANDRO

Lo intenta pero no le sale nada. De entrada, ya fue desesperante verle resbalarse una y otra vez. Dispuso de dos buenas situaciones dentro del área, pero en una Calero cortó su pase a Sangalli y en otra se quedó sin ángulo. También tuvo un remate bloqueado. Amaga desmarques pero no le meten el balón.

3

Juanmi. Aportó mucha profundidad y creó peligro. Estuvo cerca de marcar hasta en cuatro ocasiones, que es lo que se le pide a un delantero. Y siempre remató con intención.

-

Willian José. Regresó después de la lesión y no pudo hacer gran cosa. Apuró demasiado esa contra final.

-

Bautista. Tuvo una gran ocasión y no acertó a marcar, aunque Willian tardó en dársela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios