Real Sociedad

La Real Sociedad regresa mañana al trabajo con una sesión a puerta abierta

Imanol ha aprovechado el parón para dar tres días libres a la plantilla para que cargue pilas ante lo que se le viene encima estas semanas

MIGUEL GONZÁLEZ

El técnico de la Real, Imanol Alguacil, ha querido en este parón que la plantilla aprovechase para cargar pilas y despejar la cabeza de cara a lo que le espera en las próximas seis semanas, con un calendario cargado de partidos.

Después de exprimirles la semana pasada con sesiones intensas el miércoles, jueves y viernes, los jugadores han disfrutado del fin de semana libre y mañana retomarán la actividad con un entrenamiento que comenzará a las 11.00 en Zubieta y que, para disfrute de los aficionados, transcurrirá a puerta abierta. Dado que la jornada de descanso semanal es la de hoy, desde mañana hasta el domingo habrá entrenamiento todos los días, aunque desde el miércoles en adelante serán a puerta cerrada. El último está programado para el sábado a las tres para, a continuación, partir de viaje hacia Girona, donde la Real rendirá visita a Montilivi el domingo a las 18.30.

El técnico ha podido disponer de la mayoría del plantel en este parón, ya que solo Kubo, Sorloth, Pacheco y Turrientes han tenido que acudir a sus compromisos internacionales. Eso le ha permitido trabajar a conciencia en el día a día.