Real Sociedad

La Real Sociedad no recurrirá las tarjetas a Theo y Juanmi

La Real Sociedad no recurrirá las tarjetas a Theo y Juanmi
Pedro Martínez

Ahora solo queda esperar a la decisión del comité de competición para saber cuántos partidos de sanción le caen a cada jugador

Borja Olazabal
BORJA OLAZABAL

La Real no va a recurrir las tarjetas que vieron en el partido de ayer en El Alcoraz Juanmi y Theo, que fueron expulsados y dejaron al equipo con nueve jugadores. El primero en tomar el camino de los vestuarios fue Juanmi, al que Iglesias Villanueva mostró la primera amarilla por «derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria» y la segunda, acto seguido, por «formular observaciones de orden técnico» a la decisión tomada por el colegiado. En la primera acción hay contacto, por lo que el recurso nunca prosperaría, y ante una amarilla por protestar tampoco se puede hacer nada. Además, el colegiado anotó en el acta que Juanmi, «una vez expulsado, mientras se dirigía al vestuario, se llevó su mano a la cara en reiteradas ocasiones diciendo: qué cara tenéis».

Theo, por su parte, fue expulsado con roja directa por «pegarle una bofetada en la cara a un adversario sin estar el balón en juego». Las imágenes tampoco dejan lugar a la duda y la Real tampoco recurrirá esta decisión del colegiado.

Ahora solo queda esperar a la decisión del comité de competición para saber cuántos partidos de sanción le caen a cada jugador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos