Real Sociedad

La Real Sociedad recurre al TAD la sanción a Willian José

Willian José vio la roja el pasado domingo en Balaídos./
Willian José vio la roja el pasado domingo en Balaídos.

Apelación ha desestimado el recurso de la Real Sociedad y el club ha decidido pedir la suspensión cautelar para el brasileño

IKER MENDIA

La Real Sociedad ha decidido pedir al Tribunal Adiministrativo del Deporte (TAD) la suspensión cautelar de la sanción a Willian José, después de que el comité de Apelación haya desestimado el recurso presentado por el club txuri-urdin. Es la última bala que le queda al conjunto donostiarra para que el delantero pueda jugar el domingo en Anoeta ante el Eibar (16.15 horas) pero no es seguro que el tribunal se reuna antes del encuentro.

La Real Sociedad entiende que hay un error material manifiesto en el acta porque no golpeó en el rostro a Okay, como sí reflejó Melero López. En caso de confirmarse su ausencia, representaría un serio contratiempo para Imanol, ya que es un futbolista que determina el estilo de juego del equipo por su facilidad para jugar de espaldas. Cada vez que ha faltado la Real ha tenido que reinventarse y modificar su comportamiento, aunque ha logrado sobrevivir bastante bien sin él.