Real Sociedad

La Real recupera a Nahikari para medirse esta mañana (12h) al Betis en Zubieta

Nahikari ante el Betis en un partido frente al Betis/P. Martinez
Nahikari ante el Betis en un partido frente al Betis / P. Martinez

I.L. SAN SEBASTIÁN.

La Real no cesa en su objetivo de conquistar la cuarta plaza a final de temporada. Después de cosechar la mayor victoria del curso ante el Valencia (6-0), las de Gonzalo Arconada reciben esta mañana (12.00 horas) en Zubieta al Real Betis. Las verdiblancas llegan a San Sebastián como inmediatas perseguidoras en la clasificación y luchan por los mismos objetivos, aunque solamente han conseguido una victoria en los últimos ocho enfrentamientos. Con solo una derrota en lo que llevamos de 2019 (contra el todopoderoso Barça), la Real llega en una gran dinámica al choque contra las béticas. Tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas dan buena fe de ello. Se espera un partido exigente para las blanquiazules en el que supondrá la mejor preparación para la final de Copa del 11 de mayo.

Soldevila, baja por lesión

En la lista de convocadas hay dos novedades. El regreso de Nahikari tras la rotura de fibras que le ha mantenido apartada unas cuantas jornadas y la baja de Paola Soldevila por unas molestias en una de sus piernas. La lista la completan: Quiñones, Oihana, Ramajo, Iraia, Maddi, Baños, Mendoza, Beltrán, Olaizola, Etxezarreta, Itxaso, Eizagirre, Cardona, Chini, Manu, Bautista y Palacios.

Esta será la antepenúltima cita de la Liga Iberdrola. Tras el encuentro de esta mañana la Real cerrará la temporada ante el Huelva y el Atlético, este último en casa.