La Real Sociedad reconoce la trayectoria de Antoine Griezmann

El momento en el que Griezmann recibe la placa. / Real Sociedad

El club txuri-urdin entregó un recuerdo a Antoine Griezmann en su primera visita como campeón del mundo

IKER MENDIASan Sebastián

La Real Sociedad y Griezmann se reencontraron este domingo en Anoeta. Además de volver a la que fue su casa vestido de corto, con la camiseta del Atlético de Madrid, el jugador francés recibió el reconocimiento del club en el que se formó.

Tras el partido la Real Sociedad quiso tener un encuentro especial con Griezmann, al que rindió homenaje en el palco. Así, Jokin Aperribay, presidente del club, entregó una placa como recuerdo de su paso por Gipuzkoa al volver por primera vez desde que lograra el Campeonato del Mundo en Rusia este pasado verano.

Al acto acudieron no solo representantes de la directiva sino los entrenadores que tuvo Griezmann en Zubieta así como los responsables del fútbol base y profesional durante su estancia en el club txuri-urdin. Así, el francés pudo saludar a Josean Larrañaga, Loren o Roberto Olabe entre otros. También tuvo un momento para saludar a Jesús Vidal, el actor ganador del Goya, que ha estado invitado por la Real Sociedad este fin de semana en San Sebastián.