Borrar
Real Sociedad femenina

La Real organiza viajes en avión y en autobús para la final de la Copa de la Reina

El Diario Vasco

SAN SEBASTIÁN.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2019, 07:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Halcón Viajes, la agencia oficial de la Real Sociedad, pondrá a disposición de los aficionados realistas dos opciones de viaje, en autobús y chárter con el equipo, para acompañar al equipo femenino a la final de la Copa de la Reina que tendrá que jugar en Granada el próximo sábado 11 de mayo, en principio a partir de las 20.30 horas.

Se podrá contratar el viaje contactando con las sucursales de Halcón Viajes o llamando al teléfono 943420641. A la espera de definir el reparto y el precio de las localidades, en la oferta de Halcón Viajes no está incluida la entrada al campo, si bien está garantizada la disponibilidad de localidades.

135 o 398 euros

La primera opción contempla el viaje en el mismo vuelo chárter del equipo, que saldrá el viernes a las 16.00 horas y regresará el domingo por la mañana a las 9.30 horas. El precio por persona es de 398 euros e incluye alojamiento en el Hotel Luna de Granada, de cuatro estrellas, o similar. El precio por persona en habitación doble es de 398 y habrá un suplemento de 75 euros en habitación individual.

La segunda opción que pone a disposición de los aficionados Viaje Halcón es el desplazamiento en autobús del 10 al 12 de mayo, con una noche de hotel al precio de 135 euros por persona.

El autobús saldrá de distintos puntos el viernes 10 de mayo por la noche y llegará el sábado 11 por la mañana a Granada. La vuelta a Donostia será el domingo 12 de mayo. El horario de la salida hacia Donostia se conocerá en función del horario del Real Sociedad-Real Madrid que se disputará ese fin de semana en Anoeta. El alojamiento será en hotel de tres o cuatro estrellas en el centro del Granada en régimen de alojamiento y desayuno. Están incluido los traslados desde el hotel al estadio y del estadio al hotel. Se solicitará una fianza del 25% del total del importe (30 euros) al reservar la plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios