La Real ofrece 11 millones por Yazici y el Trabzonspor pide 14

Yusuf Yazici celebra un gol con el Tabzonspor. /
Yusuf Yazici celebra un gol con el Tabzonspor.

Real Sociedad y Trabzonspor ultiman las negociaciones por Yusuf Yazici

IKER MENDIA

La Real Sociedad continúa trabajando en reforzar su plantilla para la temporada que comienza este fin de semana. Tras certificar que Mikel Oyarzabal continuará en el club, se avanza en las negociaciones para hacerse con los servicios de otro atacante. Uno de los que más interesa es Yusuf Yazici por el que según la prensa turca la Real ha ofrecido 11 millones de euros y un 25% sobre el beneficio de una futura venta a otro club.

Según informan diversos medios turcos el Trabzonspor pedirá hoy a los representantes de la Real Sociedad 14 millones y un 30% de los ingresos que obtuviera el club guipuzcoano por su traspaso. Sin embargo el club otomano no parece estar en una posición de fuerza pues aunque ha filtrado durante todo el verano el interés de diversos equipos europeos ninguno ha llegado tan lejos como la Real.

Varios medios deportivos señalan la jornada de hoy como clave para las negociaciones por Yusuf Yazici, que habría manifestado a su actual club su preferencia por fichar por la Real Sociedad.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos