

Secciones
Servicios
Destacamos
Cada rueda de prensa previa del entrenador rival antes de enfrentarse a la Real Sociedad viene con su respectivo baño y masaje, y ayer fue el turno de Diego Martínez, técnico del Espanyol. «Esta es la mejor Real Sociedad de los veinte últimos años pero no solo por esta temporada, porque está haciendo bien las cosas desde hace mucho tiempo: juega bien, tiene verticalidad y añade a los jugadores que necesita», destacó sobre los txuri-urdin. «Son capaces de sumar con contundencia en lo que creen que necesitan mejorar y la cantera pasa el necesario proceso de maduración», elogió, para concluir que «con Imanol todo es excelente».
Sobre el enfrentamiento de mañana, confirmó la baja de su delantero centro y goleador Joselu e informó de las molestias que arrastra Braithwaite. «Lleva tres o cuatro semanas así, con molestias que le limitan. Es cierto que tenemos que restringir sus entrenamientos y será una gestión compleja», aunque expresó que «pongo el valor las ganas del jugador y su esfuerzo» y que eso le obligará a tener un cambio ya decidido. «En la gestión del partido ya tenemos un cambio por obligación, a veces no es lo que a uno le gustaría», se resignó.
El encuentro lo definió como uno «tácticamente rico» y señaló que las claves serán «elegir bien cuando saltar a presionar y no perder balones en nuestro campo, porque son verticales en la presión».
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.