Borrar
Camavinga, Modric y Kroos en el entreno del Real Madrid este miércoles. Real Madrid
El Real Madrid prepara sin Mendy el duelo del viernes en el Reale Arena

El Real Madrid prepara sin Mendy el duelo del viernes en el Reale Arena

El lateral francés ha realizado un entrenamiento individualizado este miércoles. Ancelotti cuenta con todos salvo Courtois y Alaba, lesionados de larga duración

A. Algaba

Miércoles, 24 de abril 2024, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid prepara ya el duelo de este próximo viernes en el Reale Arena ante la Real Sociedad. Los blancos han entrenado este miércoles y Ancelotti cuenta con casi toda la plantilla disponible. El único ausente de los habituales ha sido Ferland Mendy que, como ha comunicado el club, ha realizado un entrenamiento individualizado. El lateral izquierdo francés no juega desde el duelo de la Champions ante el Manchester City, y fue baja en el Clásico del pasado domingo en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona.

Así las cosas, a 48 horas del duelo de San Sebastián y con el encuentro de ida de la Champions ante el Bayern Múnich a la vuelta de la esquina, parece que el técnico italiano podría reservar a Mendy para el partido en Alemania. Camavinga o Fran García parece que serán las soluciones para ese lateral izquierdo.

El resto de la plantilla, salvo los lesionados de larga duración Courtois y Alaba, han realizado el entrenamiento al mismo ritmo. Una sesión de preparación que ha arrancado en el gimnasio. A continuación se han realizado sobre el césped ejercicios tácticos, de posesión y control del balón. El entrenamiento ha finalizado con partidos en campos de dimensiones reducidas y varias series de carreras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios