Los jugadores del Real Madrid ya descansan en Donostia/DV

Los jugadores del Real Madrid ya descansan en Donostia / DV

Real Sociedad - Real Madrid El Real Madrid ya ha aterrizado en San Sebastián

El conjunto blanco ha llegado al aeropuerto de Hondarribia a las 12.00 horas y ya descansa en el NH Collection Aranzazu del barrio de El Antiguo

Jon Munarriz
JON MUNARRIZ

El Real Madrid ya está en Donostia. Tal y como estaba previsto, el conjunto blanco ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de Hondarribia y ha puesto rumbo al hotel NH Collection de Aranzazu, en el barrio de El Antiguo, donde descansarán hasta la hora del partido en el Reale Arena, a las 21.00 horas.

Los blancos, nada más pisar tierra, han saludado y firmado autógrafos a algunos de los aficionados que se han desplazado hasta el aeródromo guipuzcoano, y han hecho lo propio a su llegada al hotel de concentración.

El Real Madrid buscará darle un golpe a la clasificación y ampliar la ventaja con sus perseguidores, entre ellos la Real Sociedad. En ocupa la parte más alta de la tabla con sus 36 puntos, seguido del equipo de Alguacil y Atlético de Madrid, empatados a 29, aunque los rojiblancos tienen un partido menos.

Los pupilos de Ancelotti aterrizan en San Sebastián enrachados, con pleno de victorias en los últimos cinco choques de liga y con la plantilla prácticamente al completo. El galés Gareth Bale y Dani Ceballos son las dos únicas bajas de los merengues. Dos piezas no primordiales para el esquema del técnico italianos. Momento opuesto al que atraviesa la Real a quienes les faltan jugadores clave como Merino, Elustondo o David Silva.