La entrada simbólica a la final remitida por la Real a sus abonados.

Real Sociedad

La Real Sociedad avanza a sus socios que la final de Copa será sin público

El capitán Asier Illarramendi se confiesa «entristecido» por este motivo en una carta remitida a los domicilios de los abonados

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

La final de Copa del 3 de abril será sin público. O eso es lo que adelanta el capitán de la Real Asier Illarramendi en una misiva remitida a los domicilios de cada abonado en el que admite que en el club tienen «sentimientos encontrados» porque queda menos de un mes para ese día al tiempo que se confiesa entristecido porque «no puedas venir a Sevilla. Hubiera sido increíble».

En una carta de doce líneas escrita en euskera y castellano, Illarramendi apunta que la no presencia del aficionado en las gradas de La Cartuja de Sevilla no significa que «no podamos sentirte». Por eso, además de una entrada simbólica al partido que simboliza «que estás con nosotros», la Real también remite una postal con el lema 'Gurekin'. «Nos encantaraía que nos escribieses un mensaje para leerte antes del partido. Lo que sientas de corazón».

La carta termina con el cántico que la plantilla decida a la afición: «Erreala ale, irabazi arte, beti egongo gara zurekin».

La confirmación de la ausencia de público en las gradas de La Cartuja por parte de la Federación Española y los dos clubes se prevé hacer esta semana.