Borrar
Bryan Fiabema se entrena por primera vez en Zubieta. RS
El Sanse ficha a Fiabema y Jonathan Gómez jugará cedido en el Mirandés

El Sanse ficha a Fiabema y Jonathan Gómez jugará cedido en el Mirandés

El delantero noruego firma por una temporada, con opción a otra, mientras que Jonathan Gómez jugará cedido en el Mirandés

Iker Valverde

Viernes, 11 de agosto 2023, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cambios en el Sanse. A la espera de fichajes en el primer equipo, el filial realista ha realizado hasta tres movimientos esta mañana de viernes. Bryan Fiabema, delantero noruego de 20 años de la cantera del Chelsea, se incorpora al Sanse para esta temporada con opción a ampliar su vinculación otro año más. En el apartado de salidas, Jonathan Gómez se marcha cedido al Mirandés de Segunda y Carbonell al Sestao River de Primera RFEF.

Fiabema es la apuesta de la Real para la punta de lanza del Sanse, aunque sorprende que llegue solo para una temporada. Canterano del Chelsea, jugó cedido en el Forest Green de tercera división inglesa, donde jugó 12 partidos y metió un gol. Su mejor temporada la hizo, en la 2021/2022, en el segundo equipo del Chelsea, marcando cuatro goles en once jornadas ligueras y otros tres en la Youth League. Pese a que no ha rendido bien en sus últimas cesiones, en Inglaterra valoran su potencial como un delantero a tener en cuenta para el futuro.

La otra gran novedad es la salida de Jonathan Gómez, El lateral izquierdo estadounidense es otra de las apuestas del club para esa posición. Llegó del Nashville en enero de 2022 para el Sanse de Segunda. El año pasado, en Primera RFEF, jugó una gran primera vuelta y bajó sus prestaciones en la segunda. Con el primer equipo, ha gozado de numerosas convocatorias y ha estado en dinámica de primer equipo, pero no ha debutado en partido oficial. El Mirandés es un equipo propicio para foguear s jugadores jóvenes, tal y como hicieron Guridi y Merquelanz en la temporada 2019/2020.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios