Borrar
Sergio, entrenador del Cádiz. EFE
«La Real es un equipo fuerte con línea continuista», destaca Sergio
Entrenador rival

«La Real es un equipo fuerte con línea continuista», destaca Sergio

Imanol Troyano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 3 de marzo 2023, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

La victoria del Cádiz en la última jornada ante el Rayo Vallecano ha dado aire al cuadro gaditano para salir del descenso. Ahora aventaja en dos puntos al Valencia, el primer equipo que ocupa los puestos que condenan a Segunda División. Por eso, el conjunto andaluz visita hoy el Reale Arena con otro ánimo, pero con el mismo objetivo de sumar los tres puntos. «Sé que tenemos que pelear por esos 40 puntos como mínimo, así que vamos trabajando en esa línea», declaró ayer Sergio González.

El técnico gaditano considera a la Real como «un equipo fuerte con línea continuista. Tienen una filosofía clara. Tienen muy clara la forma de jugar, cómo quieren hacerlo. Están más que consolidados». Opinó que Anoeta «es un campo difícil», pero consideró que «creo que somos capaces de mirar de frente a cualquier rival». «Vamos a tener que hacer un partido de alto nivel, pero vamos en buen momento y lucharemos por la victoria», sostuvo.

«Queremos transmitir lo que dijimos cuando llegamos y ser un equipo equilibrado. Tenemos que tener soluciones con balón», abogó Sergio. «Queremos proponer soluciones combinativos para llegar al adversario, crear ocasiones y llevarnos el partido. Estamos en una fase aguerrida donde el equipo se siente cómodo, pero también llegando a sitios del campo donde el rival se siente incómodo. Debemos mejorar en ambas facetas, pero tenemos que seguir en esa línea», explicó.

Sergio apuntó que «la competencia en la plantilla está siendo muy buena. Da gusto ver al equipo entrenando y da gusto cómo ha ido el trabajo de todo el equipo. Ahora nos toca a nosotros hacer la alineación», concluyó.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios