

Secciones
Servicios
Destacamos
i. t.
Sábado, 4 de febrero 2023
El entrenador del Valladolid, José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, llenó de elogios a la Real ayer en la rueda de prensa previa al partido. «La Real es el equipo en el que más nos fijamos, con el que más reflejados nos sentimos en muchas de las cosas que hacen», apuntó.
Destacó también «cómo ha evolucionado en estos últimos años, ese modelo tan criticado al inicio» en el estilo de juego blanquiazul y que ahora «está recogiendo premios». «Tienen muchos automatismos, llegan por fuera, por dentro, encuentran los cuadrados, juegan en rombo y lo hacen fantásticamente bien», valoró el técnico.
Pacheta señaló que la Real «firma jugadores para ese modelo y tiene un entrenador que domina todo esto con la dirección deportiva y presidencia». «Quiero felicitar a toda la Real», elogió.
El entrenador burgalés prevé un encuentro complicado ante un equipo al que «es muy difícil jugarle, que tiene un 65-70% de posesión» y ante el que los blanquivioletas «vamos a tener que ser muy verticales, correr mucho y correr bien porque si corremos mal no vamos a ser capaces de generar problemas».
Recordó que «el año pasado estuvimos en el Reale Arena para jugar contra su filial» y abogó por ser «ser duros, valientes, crecer, intentar que ellos estén incómodos. Hemos trabajado en intentar sorprenderles».
Pacheta no podrá contar con Roque Mesa, tampoco con Joaquín «con problemillas en un isquio», ni con los lesionados de larga duración Anuar y Kenedy. En el otro lado de la balanza, «Yamiq y Escudero se han incorporado con el grupo, son duros y buenos». Además, podrá hacer debutar a Amallah y Hongla, quienes «son de la partida».
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.