Euskal Herri Txapela

La Real jugará ante el Eibar el último amistoso de la pretemporada

Real y Eibar se medirán en Berazubi el 10 de agosto/
Real y Eibar se medirán en Berazubi el 10 de agosto

El conjunto donostiarra disputará el primer partido amistoso este sábado a las 19.00 horas en Garmendipe ante el Lagun Onak

IKER MENDIA

La Real Sociedad y la S.D. Eibar jugarán el último amistoso de la pretemporada el 10 de agosto en el campo de Berazubi de Tolosa. El encuentro será la final de la Euskal Herri Txapela que la disputan los dos mejores equipos vascos de la anterior temporada.

La Real Sociedad disputará su primer partido amistoso este sábado, día 13, a las 19.00 horas en Garmendipe ante el Lagun Onak en el 75 aniversario del club azpeitiarra. El encuentro se podrá seguir en directo por la página web del conjunto donostiarra.

El siguiente compromiso de los de Imanol será el 20 julio en Zarautz. El campo de Asti acogerá el partido de los txuri-urdin ante el Racing de Santander (19 horas).

La siguiente semana la expedición realista volará a Inglaterra para disputar dos amistosos. El 26 de julio ante el Nottingham Forest y el 27 ante el Millwall.

Los realistas seguirán con la preparación de la temporada en casa y recibirán al Alavés en Zubieta el 31 de julio a las 19 horas.

El 3 de agosto los txuri-urdin volverán a coger el avión rumbo a Inglaterra para medirse al Watford.

En su vuelta a casa, los de Imanol disputarán dos amistosos más. Ante Osasuna el 9 de agosto en el Stadium Gal de Irun y el día 10 ante el Eibar en Berazubi (20.30 horas).