Hockey Hierba

La Real cae goleada en Copa

Partido entre el RC Polo y la Real Sociedad este viernes./Real Sociedad
Partido entre el RC Polo y la Real Sociedad este viernes. / Real Sociedad

Las de Jorge Pérez se han visto superadas en todo momento y han recibido un contundente 0-6 frente al Polo

DV

El equipo de hockey hierba femenino de la Real Sociedad ha caído este viernes 0-6 ante el RC Polo en la Copa de la Reina. El conjunto txuri urdin se ha visto superado en todo momento por el segundo clasificado de la Liga.

La Real se ha presentado en Madrid con varias juveniles en sus filas, y actitud y ganas de competir no les ha faltado. Pero las catalanas se han mostrado superiores. En el minuto siete ya se han adelantado en el marcador y durante el segundo cuarto han encarrilado la victoria con dos goles prácticamente seguidos.

Las txuri-urdin han intentado recortar distancias en el segundo tiempo, tirando de orgullo y generando alguna ocasión para reducir diferencias. Pero el gol no ha llegado y en el tercer tiempo ha llegado el cuarto gol del Polo que ha dejado el partido casi resulto. En el último cuarto las catalanas han marcado dos goles más.

Durante el partido, Jorge Pérez ha aprovechado para dar minutos a algunas juveniles y cadetes.

Ahora toca centrarse de nuevo en la liga. Las txuri-urdin tienen un importante compromiso la próxima semana frente al Atletic Terrassa HC, penúltimo clasificado.