La Real celebra su aniversario con una fiesta y actividades infantiles el sábado en Ondarreta

La Real celebra su aniversario con una fiesta y actividades infantiles el sábado en Ondarreta

MIKEL DEL VAL SAN SEBASTIÁN.

La playa de Ondarreta acogerá este sábado la fiesta del 109 cumpleaños de la Real. Toda la familia txuri-urdin está invitada a celebrarlo con una mañana entretenida y repleta de deporte en un escenario simbólico, donde el equipo blanquiazul comenzó a escribir su centenaria historia. Desde las nueve de la mañana hasta el mediodía (14 horas), la arena de Ondarreta lucirá un ambiente festivo y enfocado principalmente a los más jóvenes.

Se han preparado multitud de actividades desde primera hora. A las nueve de la mañana comenzarán los primeros partidos del Torneo de Fútbol 4 organizado para las categorías infantil y cadete. La inscripción ya está cerrada, con pleno de participación.

A media mañana comenzarán otras actividades, como exhibiciones y clinics de futevolei y 'freestyle' o una yincana organizada por la Escuela de Atletismo de la Real. Durante la mañana no faltarán la música, los talleres de pintura, avituallamiento a cargo de BM Supermercados, y otros espacios preparados para las previas de los partidos como son el chutómetro o el uno contra uno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos