Real Sociedad

La Real busca de nuevo la victoria en Zubieta ante un Levante invicto

GARAZI REZABAL SAN SEBASTIÁN.

La Real Sociedad se enfrenta este mediodía (12 horas, EITB) al Levante en Zubieta. Las txuri-urdin tienen hoy la oportunidad de volver a la senda de la victoria tras la dura derrota sufrida el pasado domingo en Lezama ante el Athletic.

«Fue una pena, sobre todo porque creo que nosotras fuimos mejores», confesó la jugadora Maddi Torre haciendo referencia al 2-1 de la semana pasada en Bizkaia. Aun así, la txuri-urdin subraya que «mis sensaciones y la del equipo fueron buenas. A pesar de la derrota salimos contentas por el partido que había hecho el equipo. Tenemos que seguir en esa línea porque ahora nos viene otro equipo de gran nivel».

Un rival complicado

El equipo dirigido por Gonzalo Arconada tiene claro que el rival correspondiente a la sexta jornada de la Liga Iberdrola va a ser complicado. «El Levante ha sido siempre un conjunto puntero en Primera división, un equipo histórico del fútbol femenino. Nos va a poner las cosas difíciles», apuntó Torre.

La defensa de la Real no se equivoca. El Levante UD Femenino todavía no ha conocido la derrota esta temporada. El equipo valenciano ha conseguido los tres puntos ante el Rayo Vallecano, Albacete y Betis. Solo el Sportin de Huelva (1-1) ha impedido que las valencianas se llevasen el partido.

El Levante llega a Gipuzkoa con hambre de victoria y con un nuevo fichaje, la centrocampista argentina Estefanía Banini. Las de Kino no desaprovecharán la ocasión para sumar otros tres puntos teniendo en cuenta que las valencianas se encuentran empatadas con las donostiarras en la clasificación ocupando la tercera y cuarta plaza, con las levantinistas con un encuentro menos. Pero las realistas quieren volver a la senda de la victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos