Borrar
 'Finetwork', operadora de fibra y móvil, será el patrocinador de la Real Sociedad
Nuevo sponsor

La Real Sociedad llevará la publicidad de una empresa tecnológica en la camiseta

'Finetwork', operadora de fibra y móvil que también patrocina a la selección española y al Betis, se convierte en el nuevo sponsor principal del conjunto txuri-urdin

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de octubre 2021, 07:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad ha dado a conocer esta mañana el patrocinador que llevará en la parte frontal de la camiseta del primer equipo. Se trata del operador de fibra y móvil, 'Finetwork', que también da publicidad al Betis y es socio patrocinador de la selección española. Esta empresa tecnológica se convierte en el nuevo sponsor principal del conjunto txuri-urdin durante la presente temporada.

El club txuri-urdin comunicó ayer a través de sus redes sociales que «pronto descubrirás nuestra nueva conexión» acompañado de un vídeo, pero sin ofrecer demasiados detalles sobre la identidad de la empresa. «Conectados con la Real», era una de las pistas que daba la entidad blanquiazul.

La Real lucirá la nueva publicidad a partir de este sábado ante el Mallorca en el Reale Arena (21.00 horas). En la previa del encuentro, además, la entidad blanquiazul ofrecerá la Copa del Rey conquistada en abril ante el Athletic. Se trata del primer partido de la Real en casa sin restricciones de aforo desde que dio inicio la pandemia.

'Finetwork' se presenta como un operador «con capital 100% español», con sede en Alicante y Madrid, que cuenta con más de 700.000 clientes. La empresa ha establecido alianzas con un gran número de deportistas nacionales y de entidades. Fernando Alonso, Saúl Craviotto, Maverick Viñales o la selección española de baloncesto son algunos de los nombres de deportistas y equipos con los que han llegado a un acuerdo, a los que se suman los conjuntos mencionados anteriormente como el Betis y la selección de fútbol.

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, ha afirmado en la página web de la Real que «este acuerdo supone otra gran apuesta de 'Finetwork' por el deporte y en este caso por un club histórico de nuestro fútbol como la Real Sociedad, con la cual compartimos el hecho de que, haciendo las cosas de forma diferente y con mucho esfuerzo, se puede llegar a lo más alto y luchar con los más grandes».

Jokin Aperribay, presidente txuri-urdin, ha destacado la fortaleza de esta nueva relación: «La Real va a lucir con orgullo esta nueva camiseta en LaLiga y en Europa porque nuestro acuerdo con 'Finetwork' atiende a actitudes y valores afines. De este modo, el esfuerzo, constancia y trabajo en equipo de ambas entidades se unen para alcanzar juntos los máximos éxitos posibles».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios