Borrar
Willian José celebra su gol abrazado a Oyarzabal.

Ver fotos

Willian José celebra su gol abrazado a Oyarzabal. Acero
Real Sociedad

Si llega a durar un poco más...

Una Real que fue de menos a más iguala un 2-0 adverso y logra un punto que al final supo a poco

Miguel González

Madrid. Enviado especial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 20 de enero 2019, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era un hombre hundido en mi pupitre de Vallecas en el minuto 30. A la misma hora en que debía estar tocando el tambor en Donostia, la Real nos regalaba un 2-0 adverso en uno de esos clásicos partidos que siempre se da en estos campos.

El mérito de este equipo es que

Con este empate ya son siete puntos de nueve con Imanol y el domingo llega el colista Huesca a Anoeta. Que siga la racha...

Sin embargo,

Cinco después un saque de banda acabó de nuevo en la red de Rulli. Nadie fijó a Trejo entre líneas y Embarba, arrancando desde el lado contrario, ganó la acción al central más alejado, Héctor Moreno, que cometió dos grandes errores: se queda enganchado rompiendo el fuera de juego y se lanza al suelo a la desesperada perdiendo el duelo. Embarba definió sutilmente ante la salida de Rulli.

Rayo Vallecano

Dimitrievski; Advíncula, Amat, Velázquez, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba (Bebé, m.62), Imbula (Medrán, m.77), Comesaña, Trejo (Pozo, m.85); y Raúl de Tomás.

2

-

2

Real Sociedad

Rulli; Aritz, Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernánrez; Illarramendi, Zubeldia; Januzaj, Sangalli (Sandro, m.74), Oyarzabal; y Willian José (Juanmi, m.82).

  • Goles: 1-0: M.22 Comesaña; 2-0: M.27 Embarba; 2-1: M.38 Héctor Moreno; 2-2: M.81 Willian José.

  • Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán). Amonestó a Velázquez (m.76) y Dimitrievski (88), del Rayo; y a Llorente (87), de la Real Sociedad.

  • Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga disputado en el estadio de Vallecas (Madrid), ante 12.562 espectadores.

Al final saltó la banca en el minuto 81 con un primer pase de Zubeldia a Oyarzabal y envío de este al espacio a Januzaj. Dimitri salvó en primera instancia pero Willian José marcó en segunda. Imanol dio entrada a Juanmi -antes había salido Sandro- y la Real se lanzó a por el tercero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios