Real Sociedad

Navas y Moyá regresan al grupo

Raúl Navas, durante el entrenamiento de la Real Sociedad. /J.M. López
Raúl Navas, durante el entrenamiento de la Real Sociedad. / J.M. López

El central se había perdido los dos primeros partidos por unas molestias en una rodilla

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Una hora y cuarto han tenido que esperar los aficionados que se han acercado a Zubieta para ver a los jugadores de la Real Sociedad sobre el césped del José Luis Orbegozo en el primer entrenamiento de la semana con el que los realistas preparan el derbi contra el Eibar el viernes en Ipurua (22.00 horas).

El inicio de la sesión estaba anunciado a las 10.30 horas pero no ha sido hasta las 11.45 cuando los 22 futbolistas que se entrenan a las órdenes de Asier Garitano han aparecido por la bocana de vestuarios. Entre ellos se encuentra Raúl Navas, que vuelve a ejercitarse con el grupo después de no estar disponible los dos primeros partidos por unas molestias en una rodilla. Ha participado 45 minutos en ejercicios de posesión y cuando Garitano ha ordenado partidos en espacios reducidos se ha retirado. Además, los porteros del Sanse Zubiaurre y Aguirre trabajan junto a Rulli. Por su parte, Moyá tambien ha aparecido después de que estuviera fuera desde que en Alemania se le hinchará la rodilla izquierda.

Entre el resto de lesionados -Januzaj, Agirretxe, Concha y Guridi-, Concha y el internacional belga se han entrenado en solitario y por separado sobre el césped. El que no se ha ejercitado minutos antes de anunciar su despedida ha sido Alberto De la Bella.

La Real Sociedad volverá a entrenarse mañana a puerta abierta (10.30 horas), mientras que las sesiones del miércoles y el jueves serán a puerta cerrada.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos