Rafinha se retira del terreno de juego, quién sabe si por última vez, en el partido ante el Atlético de Madrid. / ep

Real Sociedad Enigmático mensaje de Rafinha y la respuesta de Remiro

El jugador cedido por el PSG da las gracias a todos por el trato recibido y el portero le espera «en julio»

BRUNO PARCERO

El final de una temporada es propicio para que aquellos jugadores que no van a seguir en un club se despidan de quienes han sido sus aficionados. Rafinha lo ha hecho este lunes a través de sus redes sociales, tanto en castellano como en euskera, mostrando su agradecimiento tanto por el trato recibido como por la oportunidad que ha tenido de formar parte de la plantilla de la Real y de conocer una ciudad que le ha enamorado.

«Han sido seis meses intensos donde he descubierto una ciudad maravillosa y un club espectacular, formado por una plantilla que es una familia y un staff lleno de grandes personas también», ha escrito el centrocampista cedido por el Paris Saint-Germain. «No pierdo la oportunidad de agradecer a todos vosotros, seguidores, el cariño recibido. Me siento y me he sentido querido desde el primer día. Un abrazo fuerte txuri urdines!».

El mensaje deja la puerta abierta a un posible regreso a la Real la próxima temporada y, por si no había suficientes dudas, Álex Remiro las ha alimentado aún más contestando así: «Te espero en julio», ha afirmado el guardameta de Cascante que en una segunda respuesta ha bromeado con Rafinha. «O ven después de la pretemporada», en alusión a la dureza de los entrenamientos de Imanol en las primeras semanas.