Sorloth celebra el tanto anotado desde fuera del área en Vallecas ante el Rayo. / ALTERPHOTOS

Rayo Vallecano - Real Sociedad Quinto gol de la temporada desde fuera del área

Sorloth, en su segundo tanto desde lejos, ha aumentado la cifra en un aspecto que se le resiste al club txuri-urdin esta campaña

Iker Castaño
IKER CASTAÑO

Superada la primera media hora de juego, Alexander Sorloth ha recibido desde fuera del área y con una gran maniobra, ni se lo ha pensado. Latigazo y disparo seco con la izquierda desde la frontal para sorprender a Dimitrievski. Ello ha significado el quinto gol realista desde fuera del área para el conjunto txuri-urdin en todas las competiciones esta temporada y el segundo del noruego desde lejos, ya que lo hizo ante el Atlético en Copa.

Además del tanto de esta tarde en Vallecas más el del partido copero, Aihen anotó contra el Panadería Pulido en jugada e Isak y Oyarzabal lo hicieron de falta directa, ante Atlético y Barcelona respectivamente. Este gol anotado refuerza y aumenta la cifra en un aspecto que se le está resistiendo a los guipuzcoanos esta campaña.

Sorloth, séptimo gol con la Real

El gol anotado por el de Trondheim ha supuesto el séptimo que marca con la elástica txuri-urdin. Los otros seis goles fueron dos en Copa (ante Atlético y Panadería Pulido), otros tantos en Europa (contra Sturm Graz y PSV) y tres, con el de hoy, en liga, que ya anotó ante Atlético y Elche.