Borrar
Imanol saluda a Xavi Hernández. EFE
«Les pusimos las cosas difíciles, pero ellos acertaron»
Vestuarios

«Les pusimos las cosas difíciles, pero ellos acertaron»

Imanol destaca que «el planteamiento salió como queríamos», pero lamenta «la ocasiones no aprovechadas con el 0-0»

Miguel González

Barcelona

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de mayo 2024, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Imanol lamentó «las oportunidades no aprovechadas sobre todo con el 0-0, cuando las mejores opciones habían sido nuestras. Sabíamos que iba a ser complicado, pero les hemos puesto las cosas difíciles. Los dos mano a manos de Becker y, sobre todo, la de Brais en el segundo tiempo, que si llega a entrar estoy seguro de que les habríamos hecho mucho daño, pero ellos han acertado y ya está».

Noticia relacionada

El entrenador destacó que «el equipo tenía muchas ganas porque sabemos lo que nos jugamos. El planteamiento ha salido como queríamos, sobre todo en el primer tiempo, y por eso me fastidia especialmente el primer gol, porque viene de un saque de banda, en una jugada en la que lo hemos hecho mal. Estábamos llevando bien el plan adelante y su gol no nos ha hecho mucho daño, porque en el segundo tiempo hemos tenido la opción de empatar».

El entrenador del Barcelona, Xavi, valoró que «la Real es un equipo muy ordenado, agresivo y que tiene mucho mérito. No esperábamos su línea de cinco pero hemos hecho un buen partido. La Real siempre nos complica».

Turrientes, «dolido»

Beñat Turrientes explicó que el equipo terminó «dolido por irnos de vacío. Nos jugamos mucho por la clasificación para Europa y veníamos a por los tres puntos. Hemos tenido ocasiones, pero si no las metes este tipo de equipos no perdona. Y luego, ya nos ha tocado correr. Queremos la Europa League pero si entramos en la Conference, también contentos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios