Próximo partido

Pulido afirma que «la Real Sociedad tiene calidad, pero saldremos a ganar»

Pulido, del Huesca, trata de evitar el golpeo de Raúl De Tomás. /EFE
Pulido, del Huesca, trata de evitar el golpeo de Raúl De Tomás. / EFE

El defensa del Huesca espera que el equipo deje la portería a cero

DV

El Huesca sigue preparando el partido de mañana contra la Real a las 21.00 horas en El Alcoraz. El conjunto oscense afronta el partido tras dos derrotas consecutivas, la última de ellas dolorosa ante otro equipo recién ascendido como el Rayo y en su primer partido en casa de la temporada.

El central del Huesca Jorge Pulido, indiscutible para Leo Franco en este inicio de Liga, destaca que «la Real es un equipo con mucha calidad, pero nosotros tenemos que intentar soltarnos e ir a por los tres puntos desde el principio».

La derrota ante el Rayo escoció en Huesca, y Pulido espera «poder dejar la portería a cero en este encuentro. Nos tenemos que soltar como lo hicimos en la segunda parte del partido contra el Rayo, y tenemos que hacer un buen juego contra la Real».

Pese a las dos últimas derrotas, el Huesca cuenta con cuatro puntos en la clasificación. Fue capaz de vencer en Ipurua en su estreno en la máxima categoría, y remontó un 2-0 adverso en San Mamés para finalizar con un empate a dos goles. Pulido confía plenamente en su equipo: «Remontamos un 2-0 en Bilbao. Tenemos que hacer un gran partido e ir a por los tres puntos contra la Real. No nos conformamos con otra cosa».

El central del conjunto oscense apela al apoyo de El Alcoraz para sumar puntos esta temporada. «Hay grandes clubes en Primera División, pero nosotros tenemos un gran equipo y hay que ponérselo difícil a cualquiera aquí en casa. Hay que sacar este partido sea como sea. Tenemos que conseguir la victoria, nos tenemos que hacer fuertes en El Alcoraz», concluyó.

 

Fotos

Vídeos