Borrar
Sondeo

¿Puede la Real remontar ante el PSG?: «Pasamos seguro, hat-trick de Sadiq»

La afición txuri-urdin confía en darle la vuelta al resultado ante el equipo galo aunque es consciente de que será algo «muy difícil»

DV

Martes, 5 de marzo 2024, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confiantes, pero con los pies en el suelo. Así se muestra la afición de la Real Sociedad de cara al choque contra el PSG en Champions League. El conjunto txuri-urdin necesita de una hazaña histórica y remontar ante el PSG después de que cayera derrotado en París por 2-0. Sin embargo, y pese a que no será tarea fácil, los seguidores guipuzcoanos confían en el equipo. «Pasamos seguro».

Eso sí, a la guipuzcoana. «El equipo no está bien. Eso es evidente. Pero bueno», comentaba alguno antes del choque. «No estamos bien, pero tenemos que confiar». Eso sí, nadie duda de que este equipo es capaz de lograr hitos de esta calibre. «Estamos bien. Las cosas no están saliendo como nos gustaría, pero el equipo está bien. Vamos a ganar 3-0 o 4-0. Beti gorra Reala».

De hecho, muchos se han aventurado a predecir un resultado. Unos confían en darle la vuelta al resultado en los 90 minutos del tiempo reglamentario. Otros, apuestan por prórroga e incluso penaltis. «Vamos a ganar 2-0, doblete de André Silva y en el tiempo extra remata Kubo» o «vamos a ganar con un hat-trick de Sadiq» han sido algunas de las apuestas de la afición realzale.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios