Borrar
La expedición del PSG a su llegada al Hotel Monte Igueldo.

Ver 7 fotos

La expedición del PSG a su llegada al Hotel Monte Igueldo. PSG

El PSG descansa con la bahía de La Concha a sus pies

La expedición liderada por Kylian Mbappé y Luis Enrique se ha aislado en el hotel ubicado junto al parque de atracciones donostiarra rodeado de fuertes medidas de seguridad

Iker Mendia

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Paris Saint-Germain ya descansa en su guarida de Igeldo después de aterrizar en Hondarribia. El momento en el que los jugadores han salido del aeródromo y se han subido al autobús rumbo a San Sebastián ha sido de los pocos que los aficionados van a tener para acercarse a las estrellas, y Mbappé, quizás también consciente de ello, lo ha valorado y ha sido el más cercano fotografiándose y firmando autógrafos a sus seguidores.

La expedición parisina ha llegado a la capital guipuzcoana custodiada por tres furgones de la Ertzaintza para acceder al complejo del parque de atracciones de Igeldo y a su hotel, reservado exclusivamente para el Paris Saint-Germain.

El día es nuboso en San Sebastián y la lluvia acompaña la jornada, pero los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico no han desaprovechado la oportunidad de fotografiar la bahía de La Concha desde uno de los mejores puntos para disfrutarla. Entre ellos, se ha podido ver con el teléfono en mano a Nuno Mendes o al preparador físico Pedro Gomez Piqueras, pero han bajado las persianas del comedor y la seguridad privada del PSG evita que los curiosos se acerquen al hotel.

El equipo volverá a bajar a la ciudad para entrenar en el escenario del partido esta tarde y mañana por la mañana suele ser un momento dedicado al paseo, aunque es improbable ver a Mbappé y compañía por las calles de la ciudad teniendo todo el complejo del Hotel Monte Igueldo y sus alrededores para ellos solos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios